La famiglia Marinelli & Velissima

LA FAMIGLIA MARINELLI

La famiglia Marinelli, que regenta el restaurante Velíssima, tiene sus raíces en Ischia, una isla en la bella Italia.
Esta peculiar familia encontró el éxito en su negocio con la unión de las distintas habilidades y pasiones que aportaban sus miembros.

La famiglia Marinelli & Velissima

Así Velíssima se transformado en algo más que un simple restaurante y, además de sus exquisitos platos de la mano de Luciano, el Chef; Stefano y Francesca le aportan el diseño y la moda Italiana con destellos de la Dolce Vita; Giacomo con su sofisticada manera es el anfitrión perfecto; El Arte no falta con los cuadros y pinturas de Caterina marinados con la ópera de la mano de la benjamina Chiara. Y para darle un toque de humor está Galileo, el inventor Chiflado que nos despierta risas constantes.

Todos los Domingos, en ‘The Sailor’ la familia Marinelli tiene su propio
tardeo, donde dan rienda suelta a su arte y dan paso a nuestro Dj Davide Leonardo

←  Velissima Blog

RESERVA TU MESA

37 america's cup & Velissima

LOUIS VUITTON 37ª AMERICA'S CUP, BARCELONA

Bienvenidos a la Louis Vuitton 37ª America’s Cup, que tendrá lugar entre agosto y octubre de 2024 en el centro de la vibrante Barcelona, la capital de Cataluña, en España, y una de las ciudades más visitadas del planeta. El evento tendrá lugar en torno al Port Vell y a lo largo de la playa hasta el Port Olímpic. El mundo de la vela ha hecho de Barcelona su hogar para lo que promete ser una de las America’s Cup más intensas
en los 174 años de historia del evento.

37 america's cup & Velissima

Es el trofeo internacional más antiguo–se remonta a 1851–y está considerada como uno de los retos deportivos más difíciles. El New York Yacht Club, uno de los clubes más prestigiosos del mundo, ostentó el trofeo durante 132 años antes de perderlo en 1983 a manos de Australia. Desde entonces, la Copa sólo la han ganado equipos de Estados Unidos, Suiza y Nueva Zelanda.

Todas las bases de los equipos estarán situadas muy cerca de Velissima y rodeadas por el village de la America’s Cup, donde se podrán congregar decenas de miles de espectadores a diario, frente a amplias zonas destinadas a los aficionados, plataformas de observación
en la playa y un área de Hospitality

←  Velissima Blog

RESERVA TU MESA